VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de ahí va la hostia patxi en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 1155 resultados con "ahí va la hostia patxi" | Búsqueda de nuevo
5
Publicado por alex el 19 abr 2014, 17:30

Tengo miedo de verdad por @Ropesfera


hostia,twitter,error,vale vale di que si,seguro coche,acierto

Vía: https://twitter.com/Ropesfera/status/457153676365135872


Reportar por inapropiado
9
Publicado por Pelp el 14 abr 2014, 11:30

Seguro que ahí no nos sigue por @jokertamina


Rafa,Mora,biblioteca,rapido,humor,coche

Vía: https://twitter.com/Jokertamina/status/425387286260641792


Reportar por inapropiado
3
Publicado por Romeo H. el 9 abr 2014, 00:00

Justo ahí, donde las camisas de fuerza por @estoesinternet


gimnasio,psiquiatrico,ver,mudar,mudado,enfrente,loco
Reportar por inapropiado
17
Publicado por Anónimo el 27 mar 2014, 22:00

Ahi, ahí, priorizando por @carreva


millon,que verguenza,viviendo en la calle,pueblo,dinero,españa,euros,el aeropuerto puede esperar

Vía: https://twitter.com/GarrEva/status/448825374089428992


Reportar por inapropiado
14
Publicado por kyoto7 el 20 mar 2014, 23:00

Los bilbaínos son así por @executioner_ac


Twitter,Bilbao,ahí va la hostia Patxi,Miguel de Unamuno

Vía: twitter.com/executioner_ac


Reportar por inapropiado
8
Publicado por Anónimo el 17 mar 2014, 21:00

¿Hay alguien ahí? por @skulltrumpet


Ruido,extraño,noche,ojete,LOL,Chapatorra

Vía: https://twitter.com/SkulITrumpet/status/433000259221213184


Reportar por inapropiado
1
Publicado por susodemivida el 13 mar 2014, 21:00

Verás las estrellas por @JesusRuizOrtiz


hostia,mismamente,boca,sol,estrellas,ver,guantazo,tagore,lagrimas

Vía: https://twitter.com/JesusRuizOrtiz/status/443507431847768064


Reportar por inapropiado
1
Publicado por eduardraz el 12 mar 2014, 19:00

Yo y la Monroe, ahí ahí por @adriablo


seduccion en estado puro,intentar,pose,señor loco,gato,adriablo

Vía: https://twitter.com/Adriablo/status/388042254859767808


Reportar por inapropiado
1
Publicado por Anónimo el 2 mar 2014, 17:30

Qué bonito es el amor por @RatonMouser


hostia,baloncesto,basket,entrenador,cara,pelotazo,labios,sentir,beso

Vía: https://twitter.com/RatonMouser/status/439392384611135488


Reportar por inapropiado
11
Publicado por Anónimo el 13 feb 2014, 20:30

Eh, ahí os atragantéis por @SkulITrumpet


comer,no merecen vivir,morir,atracon,ahogar,LOL,horno,chapatorra,pizza,Borde

Vía: https://twitter.com/SkulITrumpet/status/432522135475847168


Reportar por inapropiado